Jamonero Rotatorio y Giratorio Profesional B. Fibra Negra Flores Cortés

SKU: FC-17838 Categorías: ,

¡ Jamonero Rotatorio Profesional B. Fibra Negra Giratorio !

Comprar Mejor Jamonero Rotatorio Profesional “Flores Cortes”

¿Quieres comprar un jamonero profesional con el toque moderno y elegante? Compra este jamonero profesional con sistema rotatorio 360º, casquillo giratorio 360º, desplazamiento lateral y desplazamiento frontal fabricado con una base de fibra negra con el que disfrutarás loncheando tus jamones ibéricos. Un jamonero cómodo y de fácil manejo, con el que le sacarás el mayor provecho a tus jamones y paletas. ¡CÓMPRALO YA!

270,00

Descripción

Jamonero Rotatorio y Giratorio 360º Base Fibra Negra “Flores Cortés” es un jamonero profesional con base de madera fabricado en acero inoxidable alimenticio con sistema rotatorio y casquillo giratorio para colocar el jamón en la posición más adecuada para su corte. Además, dispone de tacos de silicona antideslizantes en la base para aumentar la seguridad durante el loncheado, siendo ideal para los cortadores de jamón profesionales.

Jamonero con Base de Fibra Negra

Dispone de una base de fibra negra que le confiere un estilo moderno y elegante, favoreciendo la higiene del jamonero.

Casquillo giratorio 

El casquillo giratorio es un sistema que permite girar los jamones ibéricos sobre su eje 360º, consiguiendo lonchear desde todos los ángulos con mayor facilidad.

Jamonero con Sistema Rotatorio

El sistema rotatorio permite rotar el jamón 360º y fijar el jamón en diferentes posiciones según las necesidades del cortador de jamón. Este sistema dispone de un cierre con palanca para fijar la posición de manera cómoda y sencilla.

Jamonero con Sistema de desplazamiento lateral

El sistema rotatorio permite, además, desplazar el jamón o paleta lateralmente a ambos lados facilitando en gran medida el loncheado.

Jamonero con Sistema de desplazamiento frontal

Otra de las ventajas del sistema rotatorio que posee este jamonero es que permite el desplazamiento frontal del jamón hasta la base al estilo corredera.

Sistema de apoyo en la punta con corredera

En la pletina de apoyo situada en la punta del brazo existe un sistema de corredera para poder ajustar el pincho según el tamaño del jamón o paleta a lonchear.

Tacos Antideslizantes en la Base del Jamonero

Para mejorar el agarre, este jamonero dispone de 4 tacos de silicona antideslizantes colocados en cada esquina de su base, dotando al jamonero de mayor estabilidad durante el loncheado.

Información adicional

Peso6.170 kg
Material Jamonero

Acero inoxidable

Material Base Jamonero

Fibra negra

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamonero Rotatorio y Giratorio Profesional B. Fibra Negra Flores Cortés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *