Jamonero Giratorio A-4 Bello con Base de Madera color Nogal, DM Blanco o DM Negro es un jamonero semi-profesional muy versátil y estético fabricado con base de madera de pino lacada en color nogal o DM blanco o negro, acero cromado y casquillo giratorio inox para colocar el jamón en la posición más adecuada para su corte, permitiendo su rotación con gran facilidad.

Sistema de regulación en altura

Dispone de un sistema de regulación de altura para el casquillo giratorio que se regula y ajusta con una mariposa situada en el brazo/mástil del jamonero permitiendo posiciones más verticales u horizontales del jamón para su loncheado.

Sistema de apoyo de la punta del jamón plegable

Además, para el apoyo de la punta del jamón, se ha incorporado un punto de apoyo plegable para ajustar el jamón según las necesidades.

Casquillo giratorio 

El casquillo giratorio es un sistema que permite girar los jamones ibéricos sobre su eje 360º, consiguiendo lonchear desde todos los ángulos con mayor facilidad, siendo ideal para cortadores de jamón profesionales.

Base de Madera de Pino o DM

Este jamonero está disponible en base de madera de pino lacada en color nogal o DM en color blanco o negro de gran belleza, siendo un jamonero de gran elegancia ideal para cualquier tipo de eventos. Medidas: 58 x 32 x 22

Peso 5,5 kg
Material Jamonero

Acero cromado

Material Base Jamonero

Madera de Pino, DM

Fabricante

Color de la base

Nogal, Negro, Blanco

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.