Jamonero Giratorio Balancín A-9 Bello

SKU: Bello-A9 Categorías: , ,

¡ Jamonero Giratorio A-9 Bello !

Comprar Jamonero Giratorio económico “A-9 Bello”

¿Quieres comprar un jamonero profesional económico y versátil? Compra este jamonero A-9 Bello a elegir entre base de madera lacada en color nogal, DM blanco o DM negro. Cuenta con un casquillo giratorio profesional y un sistema balancín para colocar el jamón el la posición más idónea en cada momento para su loncheado. Un jamonero versátil y estético que te permitirá lonchear de forma fácil y cómoda tus jamones ibéricos. ¡CÓMPRALO YA!

96,95105,00

Limpiar

Descripción

Jamonero Giratorio Balancín A-9 Bello con Base de Madera color Nogal, DM Blanco o DM Negro es un jamonero profesional económico fabricado con base de madera de pino lacada en color nogal o DM blanco o negro, acero cromado, casquillo giratorio inox y sistema balancín para colocar el jamón en la posición más adecuada para su corte, permitiendo su rotación y su orientación más horizontal o vertical con gran facilidad.

Sistema de balancín

Dispone de un sistema balancín que permite al cortador de jamón situar el mismo en una posición más horizontal o vertical según sus necesidades..

Casquillo giratorio 

El casquillo giratorio es un sistema que permite girar los jamones ibéricos sobre su eje 360º, consiguiendo lonchear desde todos los ángulos con mayor facilidad, siendo ideal para cortadores de jamón profesionales.

Base de Madera de Pino o DM

Este jamonero giratorio está disponible en base de madera de pino lacada en color nogal o DM en color blanco o negro de gran belleza, siendo un jamonero de gran elegancia ideal para cualquier tipo de eventos. Medidas: 50 x 20 x 27

Información adicional

Peso7 kg
Material Jamonero

Acero cromado

Material Base Jamonero

Madera de Pino, DM

Fabricante

Color de la base

Nogal, Negro, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamonero Giratorio Balancín A-9 Bello”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *