Jamonero Giratorio Inox con Balancin “Flores Cortés” es un jamonero profesional fabricado en acero inoxidable alimenticio con sistema de balancín y casquillo giratorio para colocar el jamón según la necesidad del corte y tacos de silicona antideslizantes en la base para aumentar la seguridad durante el loncheado.

Jamonero fabricado en Acero Inoxidable Alimenticio

El acero inoxidable alimenticio ayuda a mantener la higiene del jamonero gracias a la mayor facilidad de limpieza del mismo.

Casquillo giratorio 

El casquillo giratorio permite, además de agarrar, girar el jamón ibérico 360º sobre su eje. Con este sistema conseguimos colocar el jamón en posiciones que facilitan diferentes ángulos de corte.

Jamonero con Sistema Balancín

El sistema de balancín permite colocar el jamón en tres posiciones diferentes según las necesidades del cortador de jamón o del espacio del que dispongamos para el corte.

Tacos Antideslizantes en la Base del Jamonero

Los tacos antideslizantes evitan el desplazamiento del jamonero sobre la superficie de apoyo durante el loncheado del jamón ibérico. Este jamonero dispone de 4 tacos antideslizantes, uno en cada esquina de la base.

Material Jamonero

Acero inoxidable

Material Base Jamonero

Acero inoxidable

Fabricante

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.