Jamonero Inox Plegable Desplazable

¡ Jamonero Inox Plegable Desplazable!

Comprar Mejor Jamonero Inox Plegable Desplazable Profesional «Flores Cortes»

¿Quieres comprar uno de los mejores jamoneros plegables? Compra este jamonero plegable en acero inoxidable alimenticio con brazo abatible y sujeción en V con pincho con desplazamiento mediante sistema corredera para ajustar el jamonero a la medida del jamón o paleta. Un jamonero plegable que permite su fácil y cómodo transporte, además de ser guardado con facilidad. ¡CÓMPRALO YA!

70,95

Descripción

Jamonero Inox Plegable Desplazable «Flores Cortés» es un jamonero plegable profesional fabricado en acero inoxidable alimenticio y sistema de apoyo desplazable para colocar el jamón en la posición más adecuada para su corte. Su sistema abatible permite plegar el brazo del jamonero horizontalmente junto a la base pudiendo ser transportado de manera fácil y sencilla.

Sistema de apoyo en V con corredera

Dispone de un sistema de apoyo en V para poder colocar los jamones y paletas horizontalmente para su loncheado. Además, dispone de un sistema de corredera para graduar la distancia del punto de apoyo del jamonero, permitiendo colocar jamones y paletas de diferentes medidas y tamaños.

Base de Acero Inoxidable

Este jamonero dispone de una base de acero inoxidable que le confieren un toque tradicional y muy elegante.

Brazo abatible

Este jamonero plegable permite que su brazo se abata horizontalmente junto a su base permitiendo reducir su tamaño para el transporte del mismo o ser guardado con mayor facilidad.

Jamonero fabricado en Acero Inoxidable Alimenticio

El acero inoxidable alimenticio es ideal para mantener la higiene del jamonero plegable gracias a su fácil limpieza.

Información adicional

Peso5.5 kg
Base del Jamonero

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamonero Inox Plegable Desplazable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *