El Cuchillo jamonero alveolado inoxidable de 280mm «Flores Cortés»es un cuchillo fabricado con hoja de acero inoxidable esctrecha acabada en punta redondeada y mango de color azul o amarillo de polipropileno de gran resistencia. Este cuchillo jamonero de 280mm. es ideal para uso doméstico en el corte de todo tipo de jamones y paletas ibéricas por su gran manejabilidad y su excelente loncheado.

Cuchillo Jamonero de Acero Inoxidable

Este cuchillo jamonero está dotado de una hoja fabricada en acero inoxidable que favorece su limpieza y durabilidad, siendo el material más demandado en la actualidad por los cortadores de jamón profesionales.

Cuchillo Jamonero Alveolado

Este cuchillo jamonero posee una hoja en acero inoxidable alveolada que favorece el corte del jamón ibérico en finas lochas gracias a la entrada de aire por dichos alveolos reduciendo la fricción entre el cuchillo y el jamón con lo que los cortadores de jamón domésticos obtienen una ayuda extra para el loncheado.

Fabricante de Cuchillos Jamoneros Flores Cortés

El fabricante extremeño Flores Cortés fabrica una amplia oferta de cuchillos jamoneros, siendo este uno de sus cuchillos más vendidos por su gran calidad y precio. Comprar un cuchillo jamonero de Flores Cortés, es comprar con la garantía de uno de los mejores fabricantes de cuchillería españoles.

Peso0.2 kg
Tipo de hoja

Material hoja cuchillo

Color del mango

,

Material mango

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo jamonero alveolado inoxidable 280mm «Flores Cortes»”

Your email address will not be published. Required fields are marked