El Cuchillo jamonero de madera 280mm alveolado inoxidable, es un cuchillo de 280mm con mango de madera fabricado con hoja de acero inoxidable alveolada estrecha acabada en punta redondeada. Un cuchillo bonito y estético apto para todos los hogares por su excelente calidad y precio. Además, este cuchillo de Flores Cortés como el resto de sus cuchillos gracias a su afilado y alveolado permite cortar el jamón ibérico en finas lochas con gran facilidad.

Cuchillo Jamonero Inoxidable de Madera

Como todos los cuchillos de madera fabricados por Flores Cortés su hoja es de acero inoxidable, permitiendo una mejor limpieza y dotándolo de gran durabilidad. La higiene de los cuchillos jamoneros es fundamental.

Cuchillo Jamonero Alveolado de Madera

Los cuchillos jamoneros de madera alveolados permiten la entrada de aire por dichos alveolos de su hoja durante el corte del jamón ibérico reduciendo la fricción entre ambos y facilitando el corte de los jamones y paletas en finas lonchas.

Fabricante de Cuchillos Jamoneros 

Es muy importante que la fabrica de cuchillos jamoneros cumpla con los estándares de calidad y fabrique acorde a las normativas vigentes españolas, utilizando aceros inoxidables alimenticios para el higiene y cumpliendo otros requisitos. Por ello, comprar de un fabricante de cuchillos jamoneros contrastado como Flores Cortes es esencial.

 

Peso0.2 kg
Tipo de hoja

Material hoja cuchillo

Color del mango

Material mango

Fabricante