Jamón Gran Reserva Nobleza Serena «El Chichero»

SKU: CH-0707 Categorías: , ,

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Jamón Gran Reserva Nobleza Serena !

Compra Jamón Nobleza Gran Reserva de calidad superior de «El Chichero»

Compra este excepcional Jamon Nobleza Gran Reserva del productor y fabricante extremeño «el Chichero» con un estupendo olor, sabor y textura. Ha sido curado y oreado en bodega natural. Es perfecto para el consumo diario gracias a su extraordinaria calidad y precio imbatible.

81,95

Descripción

El Jamón Gran Reserva Nobleza Serena  es una pieza única elaborada en Extremadura ideal para consumir diariamente gracias a su calidad e impresionante precio. Este excelente jamón serrano, se trata del complemento perfecto de dietas equilibradas, gracias a sus excelentes propiedades. No dejes pasar la oportunidad única de cautivar a familiares y amigos con una pieza única.

Jamón Gran Reserva Nobleza Serena «El Chichero»

El Jamón Gran Reserva Nobleza Serena «El Chichero» es el resultado de la elaboración artesanal de la cuidadosa selección de las mejores patas traseras de cerdos blancos criados en Extremadura. Su carne, nos ofrece propiedades realmente sanas y equilibradas para el organismo. Además, su curación se realiza en bodegas naturales donde la pieza, poco a poco, va consiguiendo todas y cada una de sus propiedades. Para los amantes del jamón serrano, un lujo de calidad superior es nuestra preciada gastronomía.

«El Chichero»

«El Chichero» es una empresa familiar con experiencia en el sector, que ha ido elaborando, año tras año, algunas de las mejores piezas del sector, ofreciendo a clientes productos elaborados con ingredientes naturales. Fundamentados en la tradición y el buen hacer, sus piezas provocan la satisfacción plena de todos y cada uno de sus clientes.

 

Información adicional

Peso8 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón Gran Reserva Nobleza Serena «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *