Jamón de Montanchez de Bellota 100% Ibérico DO «Casa Bautista»

Jamón de Montanchez de Bellota 100% Ibérico DO «Casa Bautista»

Compra Jamón de Montanchez Ibérico de Bellota con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura

El Jamón de Montanchez Casa Bautista esta considerado uno de los mejores jamones a nivel nacional, su calidad basada en su excelente sabor, textura y aroma lo abalan. Es perfecto para cualquier tipo de evento gourmet e incluso para restaurante que busquen la excelencia.

429,95

Descripción

Jamón de Bellota 100% Ibérico con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, este Jamón de Montanchez del fabricante «Casa Bautista» es ideal para todo tipo de eventos de alto standing, donde los invitado quedaran encantados con su sabor, textura y aroma.

Jamón de Montanchez de Bellota 100% Ibérico DO «Casa Bautista»

Nuestro jamón de montachez ibérico de bellota tiene la distinción de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura que garantiza la supervisión durante todo el proceso de crianza y elaboración de los técnicos de esta Denominacion de Origen hasta el momento de su comercialización.

«Casa Bautista» es uno de los fabricantes de jamones de Montachez, uno de lugares con mas tradición jamonera de Extremadura. Durante los años 2007 y 2009 fueron galardonados por su extraordinario trabajo del jamón ibérico en Jerez de los Caballeros. Las piezas son tratadas de manera individual desde el primer momento para asi conseguir que alcancen su sabor y jugosidad inconfundible.

 

Información adicional

Peso

% Racial

Base de Alimentación

Color Crotal

Origen

Certificación

Criador/Productor

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón de Montanchez de Bellota 100% Ibérico DO «Casa Bautista»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *