Comprar Paleta de Bellota 50% Ibérica “Casa Bautista”

La Paleta de Bellota 50% Ibérica (5b) “Casa Bautista” procede de cerdos 50% ibéricos criados en montanera. Durante sus últimos meses de vida basan su alimentación en bellota procedente de la Dehesa Extremeña. En el periodo de montanera los cerdos ibéricos pueden llegar a ingerir alrededor de 12 kg diarios de bellota, y 4 kg o 5 kg de pastos naturales.

Esta paletilla ibérica (5b) “Casa Bautista” tiene unas propiedades extraordinarias. Su inconfundible aroma, textura y sabor hacen que sea una de las mas codiciadas paletas ibéricas de Extremadura. Sus increíbles propiedades organolépticas proceden principalmente por la alimentación y ejercicio que realizan durante su fase de montanera.

El productor y fabricantes de esta excepcional paleta ibérica de bellota es “Casa Bautista”. Empresa de productos ibéricos desde 1925, en la cual se cuidan minuciosamente los productos desde su origen hasta el momento de su venta. La excelencia de sus productos esta reflejada en los diferentes premios obtenidos a lo largo de su historia.

Forma de presentación: esta paleta ibérica viene presentada en un envoltorio especial de papel anti-grasa y malla de algodón, dentro de una caja especial para paletas.

No dudes en degustar nuestra Paleta de Bellota 50% Ibérica (5b) “Casa Bautista”.

Peso 4,8 kg
% Racial

Origen

Color Crotal

Base de Alimentación

Criador/Productor

Fabricante

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.