La Paleta de Bellota 100% Ibérica «Casa Bautista» es una paletilla ibérica procedentes de cerdos con un porcentaje racial ibérico del 100%. Los cerdos son criados sus últimos meses de vida en montanera alimentándose principalmente de bellota, llegando a consumir hasta un total de 12 kg diarios. Durante esta etapa realizan gran cantidad de ejercicio por sus largos paseos por la Dehesa Extremeña. Estos dos requisitos son indispensables y proporcionan al cerdo unas propiedades organolépticas extraordinarias.

Paleta de Bellota 100% Ibérica «Casa Bautista»

Centrándonos en el fabricante y productor «Casa Bautista» podemos afirmar que nos encontramos ante uno de los referentes extremeños en la elaboración de ibéricos llegando a obtener diferentes premios de reconocimiento. Sus paletas ibéricas de bellota realizan un proceso de curación y maduración personalizado. Al llevar un control estricto de cada pieza se obtienen unos resultados excelentes.

Esta paleta de bellota ibérica centra su elaboración en la zona de Montanchez. Este lugar es considerado como la tierra del jamón. Su situación geográfica situado al lado de una pronunciada ladera favorece un clima exquisito para la crianza del cerdo ibérico. Esta paletilla de Montanchez hace honor a su tierra y es una delicia incluso para los paladares mas exigentes.

Presentación: la entrega del producto se realiza en un envoltorio especial de papel anti-grasa, envuelto en una malla de algodón, introducida en una caja especial para paletillas.

Peso4.5 kg
% Racial

Peso

Color Crotal

Base de Alimentación

Origen

Fabricante

Criador/Productor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta de Bellota 100% Ibérica «Casa Bautista»”

Your email address will not be published. Required fields are marked