Paleta de Cebo Ibérica «Casa Bautista»

¡Paleta de Cebo Ibérica «Casa Bautista»!

Comprar Paletilla de Cebo Ibérica «Casa Bautista» al mejor precio.

¿Buscas una paleta ibérica de calidad con un precio a tu alcance? No lo dudes mas y comienza a disfrutar de esta maravillosa Paleta de Cebo Ibérica del reconocido fabricante extremeño «Casa Bautista». Esta paletilla de Montanchez es ideal para el consumo diario por su excelente sabor, aroma y textura. Todo acompañado de un precio razonable.

El peso aproximado de esta Paleta de Cebo Ibérica «Casa Bautista» es de 5 kg.

66,95

Descripción

La Paleta de Cebo Ibérica «Casa Bautista» esta elaborada en uno de los lugares con mas tradición ibérica de Extremadura, en Montanchez. Esta paleta de Montanchez consigue unas propiedades de elevada categoría por la crianza del cerdo en unas condiciones geográficas excelentes. Al estar situada en la ladera de un pronunciado cerro, que favorece un clima único para la crianza.

Paleta de Cebo Ibérica «Casa Bautista»

La Paleta de Cebo Ibérica «Casa Bautista» proviene de cerdos ibéricos alimentados principalemente de pienso al aire libre, y ocasionalmente de pastos naturales de la Dehesa Extremeña. El cuidado y mimo del cerdo ibérico se produce desde el primer día buscando lo mas favorable tanto a nivel genético como en su alimentación.

El fabricante y productor «Casa Bautista» es uno de los mas galardonados a nivel extremeño por la excelencia de sus productos ibéricos. Sus paletillas ibéricas necesitan cinco años de cuidados y mimos desde el naciemiento del cerdo hasta que el producto reúne las mejores condiciones para su consumo. Para la elaboración de las paletillas de cebo ibéricas tras el sacrificio y despiece del cerdo son llevadas a la zona de los saladeros para su sangrado y posterior salado. En segundo lugar se produce su curado de forma indivual y personalizada para cada pieza. Posteriormente se realiza su sudado en salones naturales. Y Para finalizar se bajan a las bodegas para completar su maduracion.

El peso aproximado de estas Paletas de Cebo Ibérica «Casa Bautista» es de 5 kg.

Información adicional

Peso5 kg
% Racial

Peso

Base de Alimentación

Origen

Fabricante

Certificación

Criador/Productor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta de Cebo Ibérica «Casa Bautista»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *