Jamón de Cebo Ibérico «Casa Bautista»

¡Jamón de Cebo Ibérico «Casa Bautista»!

Comprar Jamón de Cebo Ibérico «Casa Bautista» de excelente calidad al mejor precio.

El Jamón Ibérico de Cebo «Casa Bautista» es el jamón que estabas buscando, un Jamón de Cebo Ibérico del fabricante y productor Casa Bautista de una calidad excelente por su sabor, aroma y textura que acompañado de su precio lo convierten en el jamón ideal para el consumo diario en todo tipo de hogares.

El peso de este Jamón de Cebo Ibérico es aproximadamente de unos 8 kg.

167,50

Descripción

El Jamón de Cebo Ibérico «Casa Bautista» es un Jamón de Montanchez procedente de cerdos con un porcentaje racial ibérico de al menos un 50% teniendo estos animales una alimentación de piensos en terrenos al aire libre y ocasionalmente de pasto procedentes de la Dehesa Extremeña.

Jamón de Cebo Ibérico «Casa Bautista»

La curación y maduración de estos Jamones de Montanchez se realiza en periodos comprendidos entre 27 y 29 meses en un proceso artesanal llevado a cabo en bodegas. La curación de los Jamones de Cebo Ibérico Casa Bautista se realiza de manera individual y personalizada desde el primer al último momento, consiguiendo de esta manera que los jamones de montanchez alcancen su inconfundible sabor y jugosidad.

Este jamón es ideal para el consumo diario en todo tipo de hogares por su increíble sabor y textura, acompañado de un precio difícilmente igualable.

Este Jamón Ibérico de Cebo «Casa Bautista» tiene un peso aproximado de 8 kg.

Información adicional

Peso8 kg
% Racial

Peso

Origen

Tiempo de Curación

Criador/Productor

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón de Cebo Ibérico «Casa Bautista»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *