El Lote compuesto por un Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico + Lomo de Bellota 50% Ibérico “El Chichero” una apuesta excelente para cualquier tipo de evento. Combine sus entrantes con un Jamón Ibérico de inmejorable calidad y un lomo de bellota ideal para los consumidores mas exigentes.

Jamón Ibérico Selección Campo “El Chichero”

El Chichero, como productor y fabricante de estos magníficos productos, aboga por la excelencia en la elaboración de los mismos, siendo dos de los productos más valorados de la dieta mediterránea.

Lomo Ibérico de Bellota “El Chichero”

Lomo ibérico de bellota  “El Chichero” es un lomo limpio de grasa y condimentado con sal, ajo y pimentón de La Vera. Estos lomos, tras 4 meses de secadero y bodega natural alcanzan las magníficas cualidades organolépticas de aroma y sabor que hacen las delicias de los amantes de lo Gourmet. Presenta al corte color exterior rojo claro e interior rojo vivo, con aspecto marmóreo por la grasa infiltrada en el músculo.

Esta pieza se extrae de la zona lumbar del cerdo 50% ibérico que se alimenta libremente en la dehesa de bellotas, raíces, hierbas y tubérculos, disponiendo de una curación mínima de 3 meses.

Peso 9,5 kg
Origen

Criador/Productor

Fabricante

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.