Comprar Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico “Estirpe Negra”

El Jamón de Cebo de Campo Ibérico Estirpe Negra es un Jamón Ibérico de gran calidad, ideal para el consumo diario en los hogares, bares y restaurantes.

Jamón de Cebo de Campo Ibérico “Estirpe Negra”

Este jamón ibérico de cebo de campo, del fabricante de jamones Estirpe Negra S.A., ubicado en Fregenal de la Sierra, Badajoz, es un jamón ibérico procedente de cerdos criados en semiextensivo gracias a un trabajo conjunto con criadores de cerdo ibérico contratados y controlados por Estirpe Negra.

Durante un periodo de más de 18 años, se ha ido mejorando los ejemplares, su alimentación y los controles de calidad, consiguiendo unas excelentes cualidades organolépticas, destacando su sabor suave e intenso, bajo en sal, con una textura fina y agradable al paladar.

Estos jamones ibéricos de Estirpe Negra, llevan deleitando más de 18 años a los hogares nacionales e internacionales, siendo apreciados en todo el mundo por su magnífica relación calidad/precio gracias a un proceso de elaboración en el que se tiene en cuenta lo tradicional, siendo curados y elaborados de forma artesanal en secaderos y bodegas naturales y los sistemas tecnológicos más avanzados para garantizar la mejor calidad de sus productos y la máxima seguridad alimentaria.

Estirpe Negra S.A., pertenece al Grupo Alimentario ARGAL, el cual, cuenta con casi 100 años de experiencia en el sector cárnico abogando por la calidad y el buen hacer, lo que es un indicativo más de garantía para los consumidores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.