Jamón de Bellota 100% Ibérico “Estirpe Negra”

fabricantes de jamones ibéricos de bellota Estirpe Negra SA

¡ Jamón de Bellota 100% Ibérico Estirpe Negra !

Comprar Jamón Ibérico de Bellota “Estirpe Negra” al mejor precio

Si quieres deleitar a tus comensales con un gran jamón de bellota, este jamón de Estirpe Negra es el jamón que buscabas. Un jamón ibérico de excelente calidad con una textura, sabor y aroma excelente, digno de los mejores restaurantes gourmet y eventos de alto standing.

390,00

Limpiar

Descripción

El Jamón Ibérico de Bellota Estirpe Negra es un Jamón de Bellota 100% Ibérico de extraordinaria calidad, ideal para eventos de alto standing, bodas, restaurantes o los hogares más exigentes.

Jamón de Bellota 100% Ibérico “Estirpe Negra”

Este jamón ibérico de bellota, del productor de cerdos ibéricos y fabricante de jamones Estirpe Negra S.A., ubicado en Fregenal de la Sierra, Badajoz, es un jamón ibérico con unas cualidades organolépticas excepcionales, entre las que destaca su excelente sabor y textura.  En él, al lonchearlo en finas lonchas, se pueden apreciar las típicas vetas de grasa entreverada tan características de los mejores jamones de bellota ibéricos que obtienen gracias a la alimentación a base de bellota y el ejercicio diario en la dehesa.

Estos jamones ibéricos de Estirpe Negra, llevan deleitando más de 18 años a los hogares nacionales e internacionales, siendo apreciados en todo el mundo por su magnífica calidad gracias a un proceso de elaboración en el que se tiene en cuenta lo tradicional, siendo curados y elaborados de forma artesanal en secaderos y bodegas naturales y los sistemas tecnológicos más avanzados para garantizar la mejor calidad de sus productos y la máxima seguridad alimentaria.

Estirpe Negra S.A., pertenece al Grupo Alimentario ARGAL, el cual, cuenta con casi 100 años de experiencia en el sector cárnico abogando por la calidad y el buen hacer, lo que es un indicativo más de garantía para los consumidores.

Información adicional

PesoN/D
% Racial

Base de Alimentación

Color Crotal

Tiempo de Curación

Origen

Certificación

Criador/Productor

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón de Bellota 100% Ibérico “Estirpe Negra””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *