Jamón de Bellota 75% Ibérico “Farcedo”

Fabricante de jamones ibéricos Farcedo

¡ Jamón de Bellota 75% Ibérico Farcedo !

Compra un exquisito Jamón Ibérico de Bellota, el Jamón de Bellota 75% Ibérico “Farcedo”

El Jamón de Bellota 75% Ibérico de “Farcedo” es el jamón que buscabas para tu evento. Un excelente jamón ibérico puro de bellota del fabricante extremeño “Farcedo” con unas propiedades organolépticas sensacionales, apropiados para todo tipo de eventos de alto standing.

El peso de este jamón ibérico de bellota será de aproximadamente 8kg.

 

316,00326,00

Descripción

El Jamón Ibérico Puro de Bellota “Embutidos Farcedo” es un Jamón de Bellota 75% Ibérico de excelente calidad, obtenido de cerdos seleccionados 100% ibéricos alimentados en montanera en fincas de gran calidad bellotera, compuestas por encinas y alcornoques, de las dehesas de Hornachos.

Jamón de Bellota 75% Ibéricos “Farcedo”

Los jamones de Bellota 75% ibéricos son la joya de la corona de Embutidos Farcedo. Este exquisito jamón ibérico de bellota, producido por Farcedo desde hace décadas, obtiene las mejores cualidades organolépticas gracias a una elaboración tradicional conjugados con la mejor tecnología vanguardista, consiguiendo unos jamones ideales para los paladares más selectos y cualquier evento de alto standing.

Al lonchear este jamón ibérico de bellota de Farcedo en finas lonchas, se puede apreciar pequeñas vetas de grasa entreverada tan características de los jamones de bellota ibéricos de alta calidad.

Este jamón posee una curación comprendida entre 34 y 36 meses según su peso.

Formatos de entrega: Pieza entera de aproximadamente 8kg envuelta en papel especial ecológico y caja de cartón especial para jamones.

Información adicional

Peso8 kg
% Racial

Base de Alimentación

Color Crotal

Tiempo de Curación

Origen

Criador/Productor

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón de Bellota 75% Ibérico “Farcedo””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *