Comprar Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico “Casa Bautista”

El Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico “Casa Bautista” es un jamón con una calidad extraordinaria. Este jamón ibérico procede del fabricante y productor Casa Bautista, galardonado a lo largo de su historia con diferentes premios que corroboran la grandeza de sus jamones. Casa Bautista es un productor de jamones de Montánchez, (Extremadura) siendo una de las zonas de España mas reconocidas por sus jamones.

Estos jamones de Cebo de Campo 50% Ibéricos proceden de cerdos con al menos un 50% de raza ibérica, que a lo largo de su vida se alimentan de piensos y pastos de las Dehesas Extremeñas.

Los productos Ibéricos contienen un 50% mas de proteína que cualquier tipo de carne fresca. Ademas contiene un alto contenido en ácido oleico consiguiendo este reducir el colesterol perjudicial en el organismo

El proceso de curación y maduración se lleva a cabo de manera individual y personalizada para cada jamón. El proceso se realiza completamente en un periodo comprendido entre 27 y 29 meses.

Método de entrega: se entrega en un envoltorio especial de papel anti-grasa y malla de algodón, dentro de una caja especial para el jamón

El peso aproximado de este Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico “Casa Bautista” es de 8 kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico “Casa Bautista” 8 kg.”

Your email address will not be published. Required fields are marked