La Paleta de Cebo de Campo Ibérica «Casa Bautista» es una paletilla ibérica excelente. Procedente de cerdos ibéricos criados al aire libre y alimentados principalmente de pastos naturales de la Dehesa Extremeña. Su crianza se realiza con un control exhaustivo e individual desde el primer al último momento  por especialistas.

Paletas de Cebo de Campo Ibérica «Casa Bautista».

Casa Bautista es un reconocido fabricante extremeño de la zona de Montanchez. Esta zona es conocida a nivel nacional por la calidad de sus ibéricos. Al estar situada en la ladera de un pronunciado cerro de la sierra de Montanchez, hace que las condiciones climáticas sean únicas para la crianza del cerdo ibérico. Las paletas de Montanchez son conocidas por extraordinarias propiedades organolépticas.

El proceso de curación de esta paleta ibérica de cebo de campo se realiza de manera artesal de forma individual y personalizada. El proceso de curación esta comprendido entre 20 y 24 meses finalizando como la maduración de la paletilla de cebo de campo. Este proceso esta realizado con un mimo y cuidado excepcional, consiguiendo de esta manera su sabor y jugosidad.

El peso de esta Paleta Ibérica de Cebo de Campo «Casa Bautista» es aproximadamente 4,8 kg

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta de Cebo de Campo Ibérica «Casa Bautista»”

Your email address will not be published. Required fields are marked