Jamoneros Flores Cortés

por / miércoles, 27 noviembre 2019 / Publicado enJamoneros

Los jamoneros Flores Cortés se han convertido en un referente dentro del sector del jamón. Sus soportes, adaptados tanto para profesional como para uso doméstico, nos aportan la funcionalidad perfecta adaptándose al cortador. El jamonero Flores Cortés nos ofrecerá una versatilidad única. En su amplia variedad podrás descubrir soportes con materiales de todo tipo, desde jamoneros elaborados exclusivamente con acero inoxidable, hasta combinaciones de madera o polietileno en la base con acero inoxidable. Sus jamoneros han sido elaborados manualmente, apostando por la modernización, pero sin perder la artesanía de su fabricación.

Jamoneros flores cortes

Flores Cortés

Flores Cortés es una empresa extremeña fundada en 1979 situada en Don Benito, Badajoz. Su principal función y especialización es la elaboración de herramientas y cuchillos, destacando por la calidad y funcionalidad de sus soportes jamoneros. Esta empresa sobresale por conseguir soportes de primera categoría a un precio más que asequible. Para cortadores de jamón profesionales y amantes de esta pieza, sin duda, hablamos de uno de los principales referentes del sector a nivel mundial. Flores Cortés es una empresa que se fundamenta en el buen hacer de la artesanía tradicional. Además, poco a poco han ido combinando a su elaboración métodos tecnológicos avanzados y modernización en todas sus piezas y jamoneros, ofreciendo al cliente sistemas innovadores y obteniendo la comodidad necesaria y plena satisfacción del usuario.

Jamonero Profesional Flores Cortés

El jamonero profesional Flores Cortés, es un soporte con prestaciones más avanzadas. Estas piezas están creadas para ofrecer un servicio profesional donde el maestro jamonero pueda obtener la mayor rapidez, funcionalidad y sacar un rendimiento máximo a su jamón. La herramienta perfecta para cortadores de jamón profesionales, donde obtener la inclinación deseada y la posición idónea para el loncheado, se convertirá en una tarea sencilla y veloz. Gracias a la amplia gama de jamoneros profesionales Flores Cortés, ofrece al cortador la posibilidad de escoger aquel que le preste la mayor adaptabilidad a su loncheado. Entre ellos, encontrarás jamoneros profesionales funcionales y versátiles a un módico precio con los que disfrutarás realizando el corte. Los jamoneros basculantes y giratorios, serán los soportes estrellas de la amplia gama que ofrece y sus diferentes tipos. Estos soportes ofrecen desde giros de 360 grados del jamón para facilitar el corte en las diferentes posiciones, hasta la inclinación perfecta respecto al eje para realizar un loncheado óptimo.

Jamonero Doméstico o Tradicional Flores Cortés

El jamonero doméstico o tradicional Flores Cortés es la herramienta perfecta para el corte en tu hogar. Se trata del soporte que tradicionalmente hemos utilizado en nuestras casas para cortar jamón. El jamonero doméstico nos ofrecerá un corte seguro y cómodo, colocando la pieza con firmeza en la base y de manera horizontal. La principal función del jamonero tradicional Flores Cortés es que el cliente consiga firmeza en el corte, gracias a sus mecanismos de agarre y pincho en V, y la seguridad plena en el loncheado evitando movimientos del jamón y que la pieza pueda deslizarse. Son soportes más económicos, destacando por ser sencillos pero muy efectivos. Los sistemas de funcionamiento utilizado tanto en los jamoneros domésticos como en los jamoneros profesionales de Flores Cortés son actuales y realmente prácticos.

Deja un comentario

SUBIR
0

Compra jamón ibérico de bellota o cualquier otro producto con la seguridad de los mejores profesionales del mundo del jamón.