La Paleta de bellota 100% Ibérica DO Dehesa de Extremadura «Casa Bautista» tiene una calidad excelente. La paletilla ibérica de bellota procede de la región de Montanchez una de las zonas con productos ibéricos de mas renombre. Situada al sur de la provincia de Cáceres, contiene una extraordinaria Dehesa que facilita la crianza de los cerdos ibéricos.

La Paleta de bellota 100% Ibérica «Casa Bautista» esta amparada por la Denominación de Origen Protegida «Dehesa de Extremadura». Esto conlleva un seguimiento exhaustivo por los especialista de la DOP. Teniendo que cumplir unas cualidades extraordinarias para así conseguir tener una de las mas renombradas Denominación de Origen de jamones.

Casa Bautista es el fabricante y productor de esta excelente paletilla Ibérica de bellota DOP, siendo un reconocida criador de cerdo ibérico y productor de todo tipo de ibéricos. A lo largo de su historia ha sido galardonado con diferentes premios que hacen de sus jamones y paletillas uno de los mas cotizados a nivel nacional.

El proceso de curación se realiza de manera individual y personalizada de forma artesanal. El periodo de curación esta comprendido entre 20 y 24 meses finalizando con el proceso de maduración en bodega. Estos procesos se realizan con una delicadeza excepcional, consiguiendo de esta manera un sabor y jugosidad inconfundibles.

Entrega del producto: la entrega se realiza en un envoltorio especial de papel anti-grasa y malla de algodón, dentro de una caja especial para jamones.

El peso aproximado de Paleta de bellota 100% Ibérica DO Dehesa de Extremadura «Casa Bautista» es de 5 kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta de bellota 100% Ibérica DO Dehesa de Extremadura «Casa Bautista»”

Your email address will not be published. Required fields are marked